Real Garcilaso vs. San Martín en el Cusco por el Clausura

Real Garcilaso venció 2-1 a San Martín y clasificó a la Copa Libertadores

Los de Marcelo Grioni serán Perú 2 en el máximo torneo de clubes en América a disputarse en el 2018.

Peleó hasta el final. Real Garcilaso hizo respetar su casa y derrotó por 2-1 a San Martín en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Con este resultado los cusqueño serán Perú 2 en la próxima Copa Libertadores 2018.

Previa

Con la mente puesta en el adversario y los oídos atentos a lo que suceda en Matute, así saldrá el elenco de Real Garcilaso ante San Martín, a las 3:00 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. Y es que los cusqueños deben vencer a los ‘santos’ y esperar que Alianza Lima pierda o empate frente a Comerciantes Unidos para ganar el Torneo Clausura y la victoria le permitiría jugar el play off ante Alianza, campeón del Apertura.

El último tramo de la temporada jugó en contra de Real Garcilaso y es que la irregularidad se apoderó de los dirigidos por el DT argentino Marcelo Grioni y eso los hizo perder puntos claves frente a la ‘U’ y Sport Huancayo en calidad de locales.

En este escenario de necesidad, Grioni decidió colocar su mejor arsenal ofensivo para hacer respetar su casa. Marcio Valverde, Alfredo Ramúa y Danilo Carando liderarán la ofensiva del equipo, buscando un triunfo y, si es posible, por una diferencia importante de goles.

Acto protocolar

Sin problemas en el tema del descenso y ninguna chance de alcanzar un torneo internacional, así llega San Martín. Cabe recordar que este podría ser el último partido de Orlando Lavalle como DT de la San Martín.

El cuadro de Santa Anita tuvo una constante esta temporada: dominó partidos, pero careció de efectividad para cerrar los resultados a su favor.

Etiquetas
Comentarios