Real Garcilaso. (Foto: Grupo Epensa)

Real Garcilaso vs Municipal: duelo de punteros del Torneo Apertura

El partido se jugará desde las 3:30 p.m., en el estadio Garcilaso de la Vega.

Este partido promete y bastante. El líder Real Garcilaso esta tarde recibe en su fortín del estadio Garcilaso de la Vega al Deportivo Municipal, equipo que le pisa los talones en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Para este encuentro, el técnico Mariano Soso contará con el delantero argentino Danilo Carando y César Ortiz, quienes cumplieron sus fechas de suspensión.

“Nosotros queremos ser protagonistas tanto en condición de local como de visita. Mañana (hoy) tendremos un partido difícil. Municipal sabe hacer buenos partidos en altura y tomaremos los recaudos necesarios para neutralizar las capacidades del rival y poder dañarlo. Imagino que será un partido de alto nivel”, expresó el estratega garcilasino.

Real Garcilaso llega a este encuentro fortalecido tras su triunfo ante Alianza, en Lima, que le permitió ampliar su ventaja como líder del Torneo Apertura y ahora va por más.

De otro lado, Deportivo Municipal viene de empatar 3-3 en casa ante Sport Huancayo, por lo que ahora su objetivo es buscar sumar de visita, con la intención de que el líder Real Garcilaso no le saque más ventaja en la tabla de posiciones.

En la tienda edil, el técnico Roberto Pompei ratificó al japonés Masakatsu Sawa y al nacional Iván Bulos en el ataque. Por lo demás, mantendrá la formación de su anterior partido.

Comentarios