El equipo cusqueño sumo su segundo triunfo consecutivo.

Real Garcilaso derrotó 3-2 Juan Aurich por el Torneo Clausura

El equipo cusqueño sumo su segundo triunfo consecutivo.

El cuadro local supo imponerse ante un gol temprano de Juan Aurich y lo venció, por tres tantos a dos. Con esto y un hombre menos, el Real Garcilaso logro sumar su segunda victoria consecutiva, mientras que, Juan Aurich, sigo con su racha negativa. 

El equipo cusqueño ahora, quedó concentro en su próximo duelo que será el domingo ante el líder del Torneo Clausura, Universitario de Deportes. Por su parte, Juan Aurich, jugará en su casa ante Alianza Atlético de Sullana. 

PREVIA

Real Garcilaso recibirá hoy a Juan Aurich en el Cusco con el fin de aprovechar la altura y alcanzar una victoria frente al ‘Ciclón del Norte’. El cuadro cusqueño viene de superar por 2-1 a Ayacucho en la fecha anterior, mientras que Juan Aurich empató 1-1 frente a Comerciantes Unidos en Chiclayo.

'Le hemos dado la confianza a Angelo (Campos), ya es hora de que tenga continuidad y su oportunidad en el arco, tiene todas las condiciones como joven que es, pero el tema del arquero va por completar a tres profesionales en el arco', dijo el técnico Víctor Rivera.

Por otro lado, ayer en Trujillo, César Vallejo empató 2-2 con San Martín en partido de acciones dinámicas, pero que sirve de poco para las aspiraciones de ambos para salir del sótano de la tabla. Alianza Atlético vs Ayacucho EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura desde las 11:00 am por Gol Perú en vivo.

De entrada, un derechazo cruzado de Ortiz al mano mano asustó el arco ‘poeta’. Empero, luego Pietro Flores ingresó al área, Riojas le puso el codo en la espalda y el juez decretó penal. Cuando menos lo merecían los ‘santos’ ceden la igualdad. Requena entra al parea y Marcos Ortíz lo empuja. El juez sanciona la pena máxima. A los 33’, Alejandro Hohberg fusila de derechazo al centro.

En el segundo tiempo el partido siguió vertical y en el minuto 24, Vallejo vuelve a empatar. Farro ataja con una mano, un tiro de larga distancia. Rivadero se lanza de palomita para despejar, pero con el brazo izquierdo toca el balón. El árbitro decreta el penal y tras el reclamo del jugador recién ingresado lo expulsa. Hohberg otra vez anota.

Comentarios