Real Garcilaso derrotó a Binacional en partido demorado por granizo

Real Garcilaso derrotó a Binacional en partido demorado por granizo

Real Garcilaso recibe en Cusco a un Binacional que no ha perdido en condición de visita

El temporal imposibilito que se reanude el partido tras el descanso, pero transcurrido 60 minutos, se reanudó el partido. El primer tiempo comenzó con Real Garcilaso tomando mejores decisiones y haciendo mejor las transiciones para llevar peligro al arco rival. Laterales con bastante iniciativa en la ofensiva y el protagonismo de Vidales, Ramúa y Franco en el ataque tuvieron en vilo a Binacional por ratos. 

Con la urgencia de lograr un victoria en el Torneo de VeranoReal Garcilaso, sexto en la tabla del Grupo B con 4 puntos -a nueve unidades del líder Sport Huancayo-, recibe a Binacional en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

El equipo que dirige Oscar Ibáñez saldrá con la consigna de repetir el nivel mostrado ante Santos en la Copa Libertadores, y dejar atrás la mala racha de resultados en el torneo local.

Real Garcilaso viene de lograr un empate y dos derrotas consecutivas. Sin embargo, ganando hoy y con un partido pendiente, la distancia con los primeros lugares se acortaría. Es por ello que hoy es imperioso ganar.

Números muy buenos

El rival, Binacional, tiene cifras casi perfectas jugando de visita. De hecho, es uno de los equipos más regulares cuando juega fuera de casa. De los tres partidos que ha jugado de visita, los dirigidos por Luis ‘Puchito’ Flores han logrado dos victorias y un empate. Igualaron con uno de los favoritos para llevarse el título, como Melgar. En su primer año en Primera División, Binacional asusta cuando juega de visita y los arequipeños quieren seguir en esa racha. Sin embargo, deberán mejorar la falta de potencia y efectividad que tienen en el ataque, pues de los seis goles que han marcado, sus delanteros han ayudado, apenas, con dos de ellos.

Posibles alineaciones

Real GarcilasoC. Ortiz, J. Arizmendi, G.Dulanto, L.Kontogiannis, A. Cossio, J. Tragodara, J. Archimbaud, A. Ramúa, J. Vidales, Z. Valoyes y D. Mayora.

Binacional: M. Sotillo, J. Huerta, V. Balta, J. Reyes, C. Caraza, A. Polar, A. Rojas, E. Aubert, H. Ángeles, H. Zeta y M. Rodríguez.

Comentarios