Real Garcilaso vs. Ayacucho F, un duelo de equipos de altura en Cusco que define mucho en la Liga 1. (Foto. Real Garcilaso)

Real Garcilaso goleó 3-0 a Ayacucho FC en Cusco por la fecha 14 del Apertura

Los cusqueños abrieron el marcador desde el inicio del encuentro

Minuto a minuto

90+3' FINAL DEL ENCUENTRO

49' GOOOOOOOOOOOOOOL de Garcilaso. Javier Nuñez pone el tercero e inicia la goleada

45' INICIA LA SEGUNDA MITAD DEL ENCUENTRO

45+2' FINAL DEL PRIMER TIEMPO

07' GOOOOOOOOOOOOOOL de Real Garcilaso. El 'Charapa' Rengifo pone de inmediato el 2-0

05' GOOOOOOOOOOOOOOL de Real Garcilaso. Arismendi anota el primero de la tarde

01' INICIÓ EL PARTIDO EN CUSCO

Alineaciones confirmadas

La previa

Real Garcilaso vs. Ayacucho FC EN VIVO este sábado 18 de mayo. Por la fecha 14 de la Liga 1 Apertura, 'Tigres' y 'Zorros' se enfrentan en el estadio Garcilaso de la Vega desde las 3:30 pm. en un partido entretenido que se transmitirá por la señal de Gol Perú. Sigue el minuto a minuto y todas las incidencias de este cotejo.

Los dos triunfos consecutivos que sumó Real Garcilaso cuando llegó Juan Reynoso, fueron como una carrera de caballos que entusiasmo a todo el pueblo cusqueño con una remontada en la Liga 1 Apertura. Pero los últimos cinco partidos terminaron por demostrar que fue una parada de borrico que los ha dejado estancado en el noveno lugar.

Cuatro puntos de los últimos 15 posibles, han hecho tambalear la interna del cuadro cusqueño, sobre todo por los antecedentes que hablan de que ante una seguidilla de malos resultados el entrenador dejaba el cargo. Pero esta vez es diferente, Juan Reynoso sigue firme y espera que este choque en casa sirva para revertir la situación.

Pero para eso necesita anotar. Esa es la gran deuda del cuadro imperial que solo ha marcado cuatro tantos en las últimas cinco jornadas de un total de 13 en la temporada. La pólvora de los atacantes está mojada y eso preocupa al comando técnico.

En tanto que Ayacucho FC quiere aprovechar el mal momento de Real Garcilaso para intentar recuperar los puntos que perdió la fecha anterior jugando en casa ante UTC. Ese 2-0 en el Ciudad de Cumaná fue un duro golpe para los de Mario Viera que perdieron la oportunidad de llegar al tercer lugar del torneo.

Cusqueños y ayacuchanos tienen como objetivo terminar la Liga 1 Apertura en la mejor posición posible, que le permita pelear una chance a la semifinal por el título nacional como el mejor en la tabla de posiciones de puntaje acumulado.

Por ahora ambos están igualados en 19 unidades, por lo que ganar es una obligación para cualquiera.

Más noticias en otros medios

Universidad de Chile vs. Colo Colo: hoy el Clásico por fecha 13 del Torneo Nacional de Chile 2019

¡Bomba! El vestuario del Barcelona veta a Antoine Griezmann por este tremendo motivo

Comentarios