Real Garcilaso 2-0 Ayacucho FC FINAL por el Torneo Apertura

Real Garcilaso 2-0 Ayacucho FC FINAL por el Torneo Apertura

PRIMER TIEMPO: Juan Diego Lojas (36') y Marcio Valverde.

Real Garcilaso ya olvidó el susto que vivió el martes al no haber podido aterrizar en Cajamarca para chocar contra UTC, y se ha metido de lleno en el duelo de hoy ante Ayacucho FC por la sexta fecha del Torneo Apertura.

ESCRIBE DESDE CUSCO: LUIS RICARDO ÁLVAREZ

El técnico Jorge Espejo tiene disponible a todo su plantel bien descansado para el encuentro de hoy. Esta vez, será más ofensivo al ubicar a Sebastián Gallegos y Gary Correa como creativos, y a Carlos Orejuela y Wilberto Cosme como atacantes.

“Creemos que el partido va a ser como con Cristal acá, se van a meter atrás; nosotros sometimos a un gran equipo que está jugando un torneo internacional y por qué no someter a Ayacucho FC, lo único que no se dio fue el resultado”, analizó el defensa de Real Garcilaso, Nicolás Ayr.

En tanto, Ayacucho FC llega motivado al encuentro tras haber vencido el miércoles a Comerciantes Unidos y sumar así su primera victoria en el torneo. Pese a ese triunfo, la gente se pregunta por Antonio Gonzales, quien no ha sido tomado en cuenta en los últimos encuentros. Sobre él se pronunció el técnico Edgar Ospina.

“Gonzales pasa por un tema de adaptación, él nunca había jugado en provincia, ahora le tocó venir a un lugar donde hay altura, además de un fuerte calor, eso le ha costado mucho. Está cogiendo ritmo futbolístico y sé que nos dará una mano en el equipo”, señaló ‘Peinadito’.

LEE ADEMÁS:

Ricardo Gareca confía en que Jefferson Farfán llegará a partidos de Eliminatorias.

Posted by Diario El Bocón on sábado, 27 de febrero de 2016

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

27/02/2016

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más