Real Garcilaso vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano / Foto: twitter

Alianza Lima pierde en Sicuani ante Garcilaso [VIDEO]

Con goles de Herrera y Neumann, Real Garcilaso venció 2-1 a Alianza Lima, que había igualado el marcador con tanto con golazo de Cotrina.

Luego de algunos resultados positivos, Alianza Lima no pudo soportar a Real Garcilaso en Sicuani y cayó por 2-1. Sin duda, un resultado justo porque el local dominó casi todo el partido y los blanquiazules se dejaron 'estar' producto de la altura de la ciudad. 

Joel Herrera adelantó para Real Garcilaso a los 17 minutos del primer tiempo, pero antes de finalizar Cotrina, de un remate de tiro libre, puso el empate momentáneo. Ya en la segunda parte, Carlos Neumann, de penal a los 25 minutos, decretó la victoria para el conjunto local.

Mira los goles del compromiso

[PREVIA]

Sin ‘9’ y sin algunos titulares, pero con un plantel con muchos elementos jóvenes que tienen hambre de gloria y ganas de demostrar que pueden ser útiles en esta campaña, así llegará  Alianza Lima esta tarde al estadio Túpac Amaru de Sicuani para enfrentar a un herido Real Garcilaso.

Luego del empate 2-2, sobre la hora, ante Sport Huancayo, el conjunto aliancista buscará recuperar el terreno perdido para no alejarse de UTC, puntero del grupo B del Torneo de Verano. Pablo Bengoechea apelará una vez más a la rotación en Alianza Lima para afrontar este cotejo y demostrar que más que un buen equipo, tiene un buen plantel con el que piensa pelear en dos frentes: el torneo nacional y la Copa Sudamericana.

Sin un delantero neto, el ‘Profesor’ apelará a poblar el mediocampo de volantes y a poner a Alejandro Hohberg como punta de Alianza Lima. Además, apostará por la vuelta de Hansell Riojas a la defensa y los juveniles Garro, Duclós, Cotrina y Ramírez para conseguir los tres puntos.

Ante Alianza Lima, Real Garcilaso buscará finalizar el mal momento que atraviesa, tras el despedido de Dulio Cisneros y la goleada 4-1 ante UTC la fecha pasada. El DT interino Gustavo Coronel realizará algunas modificaciones para el choque ante los íntimos. Se anuncia el regreso de Jhoel Herrera, Alfredo Rojas y Jhonny Vidales.

Jhonny Vidales será uno de los ex Alianza Lima que será titular hoy en Real Garcilaso. El volante, que ha marcado dos goles, espera seguir con su racha goleadora ante el equipo que lo formó como futbolista.

'Ojalá tenga la oportunidad de anotar porque me llenaría más de confianza, pero lo que más vale es que el equipo consiga la victoria. Siempre es motivante y un placer enfrentar a Alianza Lima, más en este momento en que es un rival directo en la tabla', advirtió ‘Pícoro’.

Comentarios