Real Garcilaso 3-1 Alianza Atlético EN VIVO ONLINE por el Apertura

Real Garcilaso 3-1 Alianza Atlético EN VIVO ONLINE por el Apertura

Real Garcilaso sumó tres puntos ante Alianza Atlético.

Real Garcilaso venció 3-1 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 15 del Torneo Apertura. Los goles del equipo cusqueño lo anotaron Juan Carlos Mariño, Carlos Orejuela y Edwin Retamoso. Andrés López descontó para la visita en la segunda etapa. Con este resultado, el ahora equipo de Wilmar Valencia sumó 20 puntos en el primer certamen del año.

[PREVIA DEL PARTIDO]

Real Garcilaso ya no tiene como técnico a Jorge Espejo, quien fue cesado luego de la derrota ante Alianza Lima en Matute, por ahora el equipo estará bajo la conducción de Jorge “Coco” Parihuana, quien es un hombre de la casa.

Real Garcilaso quiere hacerse respetar en casa y por eso saldrán con un esquema ofensivo para neutralizar a un equipo peligroso como el de los churres, que vienen cumpliendo una buena actuación de la mano de Gustavo Roverano.

Real Garcilaso pondrá en el ataque a la “Calavera” Carlos Orejuela, quien siempre es peligro en la ofensiva, quien estará acompañado por el colombiano Wilberto Cosme, que puede darle problemas a la zague del Alianza Atlético.

Alianza Atlético en todas sus presentaciones jamás dejaron de mirar el arco rival, es por eso que en su delantera estarán los colombianos Robinson Aponzá y Juan Guillermos Vélez. Se dan todos los ingredientes para ver un partido interesante, donde ambos equipos buscará el triunfo.

Otro equipo que va por la victoria, pero en Segunda División es el Sport Boys. Dicen que nunca es tarde para empezar a ganar y los rosados siguen esa premisa. La ‘Misilera’ que en dos fechas no ha conseguido victorias, visita esta vez Huánuco para enfrentarse a Alianza Universidad, que es la otra cara de la moneda, pues tiene puntaje perfecto y se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones. Aunque los ‘chalacos’ no la tendrán nada fácil por el clima y la altura, el cuadro Rivelino Carassa va con todo para robarse como mínimo un punto.

Comentarios