Real Garcilaso vs San Martín. Foto: El Bocón

Real Garcilaso venció 3-1 a la San Martín por Torneo Apertura [VIDEO]

Gallegos, Beltrán y Cosme decretaaron la victoria para Real Garcilaso.

Sorpresiva victoria de Real Garcilaso en el estadio Miguel Grau del Callao. El conjunto cusqueño impuso condiciones y venció 3-1 a la Universidad San Martín en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura 2016.  Sebastián Gallegos, Carlos Beltrán y Wilberto Cosme anotaron para la contundente victoria de la 'Máquina Celeste'. 

En un discreto primer tiempo con predominio en el juego de la San Martín, pero con poca efectividad en área rival, el marcador cerró con puntaje igualado. En la parte complementaria, el encuentro fue mucho más animado y empezaron a llegar los goles. Fue un compromiso, donde los 'Santos' cayeron por errores individuales. 

La apertura del marcador fue a través de Silva, quien mostró importantes credenciales para ser considerado un delantero de temer para los santos. Las ocasiones fueron desperdiciadas por la San Martín, el propio Silva tuvo la chance de poner el 2-0 en favor del equipo de 'Chemo' del Solar y luego los tres desaciertos del portero Steven Rivadeneyra, decretaron la derrota ante Real Garcilaso.

Miguel Silva estableció el encuentro a favor de la San Martín en el segundo tiempo. Sin embargo, Real Garcilaso reaccionó con el golazo de Sebastián Gallegos. El uruguayo ejecutó un impecable remate de tiro libre y venció a  Rivadeneyra. Luego Beltrán de cabeza y Cosme aprovechó una pésima salida del arquero ‘santo’ para sellar el triunfo cusqueño. Con este resultado se complica el panorama para 'Chemo' Del Solar, quien suma su segunda derrota como local. 

LEE ADEMÁS

Comentarios