Real Garcilaso venció 1-0 a Unión Comercio y sigue líder del torneo [VIDEO]

El defensa Jaime Huerta anotó a los 24 minutos.

El único líder del torneo Descentralizado es Real Garcilaso de Freddy García. Hoy, una vez más, la 'Máquina celeste' mostró su mejor repertorio y logró derrotar 1-0 a Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba.

A los 24 minutos llegó el ansiado gol de los visitantes gracias a un buen remate de zurda dentro del área del defensor Jaime Huerta tras recibir un pase del mediocampista argentino Alfredo Ramúa.

Víctor "Pituquito" Rossel, quien ya tiene once goles en el campeonato local, no brilló en el ataque del equipo del "Peinadito" Edgar Ospina. Fue bien marcado, en todo momento, por la zaga cusqueña. Aunque dos balones al travesaño mandó su club, pero la suerte no los acompañó.

Con este resultado, Real Garcilaso sumó 51 puntos y sigue en la cima de la tabla de posiciones, mientras que Unión Comercio sigue sumergidos en los últimso lugares al quedarse con 26 unidades.

EL DATO
El gran ausente de la 'Máquina celeste' fue el lateral derecho Jhoel Herrera, quien en el cotejo ante Cienciano sufrió una fuerte contusión en la cabeza al chocar con Christian García, por lo que el cuerpo médico decidió no incluirlo en el equipo por precaución.

Comentarios