Real Garcilaso: Valencia mostró preocupación por bolsa de minutos. Foto: El Bocón

Real Garcilaso: Valencia mostró preocupación por bolsa de minutos

Wilmar Valencia sostuvo que aún existe una preocupación muy grande por la situación de la bolsa de minutos en Real Garcilaso.

Tras el contundente triunfo de Real Garcilaso ante Defensor La Bocana, el técnico de la 'Máquina Celeste', Wilmar Valencia, quedó conforme con el rendimiento de su equipo, aunque se mostró preocupado por la situación con la Bolsa de Minutos. 

"Bien, tranquilo por muchas cosas positivas hoy y por ganar, hay muchos detalles por mejorar, como tiene que ser, jugaron los chicos para sumar la bolsa, restan seis partidos, todavía hay una preocupación bastante grande, con la 'U' cometimos errores, hoy corrimos, se elaboró bien, los detalles negativos se corrigen y hay que seguir", declaró el técnico de Real Garcilaso a Gol Perú.

En el marco de la novena fecha del Torneo Clausura, Real Garcilaso recibió la visita de Defensor La Bocana en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, en donde la 'Máquina Celeste' concretó una gran presentación y sentenció la goleada que le permite escalar posiciones en la clasificación y ubicarse a mitad de tabla. 

Los goles en el Cusco llegaron a través de Gallegos al minuto de juego, la conquista significó el segundo gol más rápido del Descentralizado. Doblete de Cosme a los 28' y 50' y Villamarín a los 60' sentenció la victoria de Real Garcilaso. En tanto, Defensor La Bocana descontó por intermedio de Aponte en los descuentos del partido. Con este triunfo el cuadro celeste sumó 33 puntos en el torneo.

Con este triunfo, Real Garcilaso sumó 33 puntos y se ubica en el puesto 8 de la clasificación. En la próxima jornada, la 'Máquina Celeste' visitará a Sport Huancayo, mientras que Defensor La Bocana recibirá a Alianza Atlético.

LEE ADEMÁS

Comentarios