Real Garcilaso: Valencia destaca minutos en la Bolsa ante San Martín. Foto: El Bocón

Real Garcilaso: Valencia destaca minutos en la Bolsa ante San Martín

Tras el triunfo ante San Martín, Wilmar Valencia enfoca todo su trabajo para el próximo choque choque ante Sporting Cristal

Wilmar Valencia, técnico de Real Garcilaso, resaltó su primer triunfo en el torneo clausura ante la Universidad San Martín. Además de la victoria en el estadio Garcilaso de la Vega, 'Bam Bam' destacó que la 'Máquina Celeste' sumó noventa minutos más en la Bolsa, tema que ya era preocupante para la directiva y comando técnico por lo que no habían cumplido en el torneo apertura.

"Me voy contento, son puntos valiosos, 90 minutos más en la Bolsa que es un problema grande, por lo menos trabajamos esta semana con tranquilidad. Fue un buen primer tiempo, en el segundo nos dejamos estar", examinó Wilmar Valencia respecto al partido ante la San Martín.

Ahora Wilmar Valencia enfoca todo su trabajo para el choque ante Sporting Cristal, el cual confía que su equipo siga mejorando. "Se viene Cristal, muy difícil pese a no tener a sus seleccionados, vamos a mentalizarnos, estoy seguro que en los próximos partidos veremos a un mejor Garcilaso", agregó el técnico de Real Garcilaso

En el estadio Real Garcilaso de la Vega, la 'máquina celeste' venció 1-0 a la Universidad San Martín en el marco de la tercera fecha del torneo clausura. Gary Correa marcó el único gol del compromiso. Con esta derrota San Martín complica su situación en la clasificación, mientras que el cuadro santo consigue su primera victoria en el campeonato y escala posiciones en la tabla.

Real Garcilaso doblegó esfuerzos para superar a la San Martín. Pese a que el cuadro imperial tuvo mayor posesión de balón recién pudo vencer la resistencia de Ricardo Farro a los 38 minutos tras un impecable tiro libre de Gary Correa que significó el único del compromiso y la victoria de la 'Máquina Celeste'.

LEE ADEMÁS 

Comentarios