​Real Garcilaso truncaría el sueño de Iván Santillán de jugar en México | VIDEO

​Real Garcilaso truncaría el sueño de Iván Santillán de jugar en México | VIDEO

El zurdo lateral espera con ansias debutar en la Liga MX, pero hay serio riesgo de que eso no ocurra

A sus 28 años, Iván Santillán dio el gran salto en su carrera y se fue a jugar al exterior, exactamente en la competitiva Liga MX, en donde aguarda debutar con los Tiburones Rojos de Veracruz. Sin embargo, este sueño podría terminar abruptamente gracias a su exclub, Real Garcilaso.

Según un informe de TVPerú Deportes, el club cusqueño estaría exigiendo a su par mexicano que desembolse el monto total de la transferencia y no en partes como al parecer era el acuerdo.

"Garcilaso está pidiendo que el futbolista regrese, lo cual le cerraría las puertas a un jugador que ya empezó a trabajar en México y al que se le cierran las puertas absurda e injustamente por un capricho de la gente de Real Garcilaso, uno más en la larga lista", dijo el periodista Luis Trisano.

El informe detalla que el club azteca le ha pedido plazo a Real Garcilaso hasta el 21 de enero para hacer la transferencia de dinero. No obstante, el cuadro cusqueño se mantendría en sus trece y exigiría que se le cancele cuanto antes. 

Comentarios