Real Garcilaso: Tabaré Silva minimizó los goles de Universitario de Deportes

Real Garcilaso: Tabaré Silva minimizó los goles de Universitario de Deportes

El técnico de Real Garcilaso aseguró los cremas no merecieron empatar.

Real Garcilaso empezó terminó el primer tiempo con un 4-0 a favor y poco creían posible que Universitario de Deportes despierta y ponga en aprietos a los cuzqueños. Sin embargo, los dirigidos por Roberto Chale marcaron dos goles en el inicio del segundo tiempo e intentaron el empate hasta el final del encuentro.

No obstante, el técnico de Real Garcilaso, Tabaré Silva, no se amilanó tras los tantos de Universitario de Deportes. "Tampoco es que hizo gran cosa. Lo que pasa es que cuando tienes una ventaja importante te dejas estar un poco y suceden cosas como estas que nos dicen que tenemos que mejorar. Lo de ellos fueron dos pelotas paradas y después no tuvieron más ocasiones de gol", aseguró.

Por otro lado, Tabaré Silva felicitó a su equipo por la victoria ante Universitario de Deportes. "El triunfo es importante porque nos permite subir en la tabla. Enfrentamos a un rival que estaba por encima de nosotros, que venía muy bien como Universitario de Deportes, pero mis muchachos demostraron que están comprometidos con el equipo", expresó.

Con este resultado, Real Garcilaso suma 22 puntos y llega al cuarto lugar del Torneo Clausura, mientras que Universitario se queda en el tercer puesto con 23 y se aleja de la opción que tenía de conseguir el título.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios