Real Garcilaso: ¿Tabaré Silva guardará jugadores ante FBC Melgar?

Real Garcilaso: ¿Tabaré Silva guardará jugadores ante FBC Melgar?

El técnico del Real Garcilaso, Tabaré Silva, quiere ganar el Clausura para darle una alegría al pueblo cusqueño.

Para Tabaré Silva, técnico del Real Garcilaso, es falso que su equipo no busque ganar mañana el Torneo Clausura ante FBC Melgar como se viene especulando, más aún sabiendo que el domingo volverá a enfrentarse al cuadro 'dominó' por las semifinales de los 'playoffs'.

"Jugaremos un partido algo atípico pero que definitivamente nos interesa ganar el Clausura, por ello trataremos de superar a FBC Melgar para darle una alegría a todo el pueblo cusqueño que tanto espera. Nos han apoyado en el año", comentó Tabaré Silva en Exitosa deportes.

En relación al once que mandará a la cancha, el  técnico del Real Garcilaso indicó que "no tenemos un plantel tan extenso y todos quieren jugar este partido. ¿Si corremos riesgo de lesiones? Eso puede suceder en un entrenamiento, pero ya verán mañana qçe equipo arranca", agregó Tabaré Silva.

En otra parte de la entrevista, Tabaré Silva se mandó con todos los que no creían que Real Garcilaso llegue hasta la última instancia del campeonato. "Hace cinco fechas nadie creía en nosotros, pero ahora estamos en semifinales y trataremos de salir campeones. Yo estoy contento con el rendimiento y entrega de mis jugadores", finalizó.

LEE ADEMÁS

- Así se jugarán las semifinales por el Torneo Clausura

Finalizó contrato con su club y estaría cerca de fichar por Club Universitario de Deportes:

Posted by Diario El Bocón on Monday, November 30, 2015

Comentarios