Real Garcilaso se queda sin estadio y deberá cambiar de sede para disputar la Liga 1 | VIDEO

Real Garcilaso se queda sin estadio y deberá cambiar de sede para disputar la Liga 1 | VIDEO

El cuadro cusqueño no jugará en el Garcilaso de la Vega

Real Garcilaso deberá buscar nueva sede para disputar el campeonato Clausura 2019. Según informaron en Fox Sports Radio Perú, el club cusqueño fue informado acerca de una sanción por parte de la Liga 1, que indica que no podrán hacer uso de las instalaciones del Garcilaso de la Vega debido a que no se encuentra en condiciones óptimas para disputar el torneo. 

"Se resuelve sancionar al club con el cierre temporal del estadio Garcilaso del Cusco a partir de la fecha 3 del Torneo Clausura", indicó Alan Diez en el programa Fox Sports Radio Perú. 

"La cancha de Garcilaso empeoró y va a tener que irse a jugar a Sicuani", añadió en sus comentarios el periodista deportivo. 

Eso sí, no quiso concluir sus comentarios sin hacer una crítica respecto a las actuales condiciones de los estadios en nuestro país y mencionó algunos de los pocos campos de juego que se encuentran en óptimas condiciones: "Si vamos a empezar a cerrar canchas por mal estado del campo solo jugamos en Matute, Monumental, Olmos, Arequipa, el Gallardo, Ayacucho", sentenció. 

Más noticias en otros medios

Coordinador de reconocido club brasileño analizó a las divisiones menores de Perú

Lanzaron los dardos: acusan a padre de Kevin Quevedo de frustrar su transferencia a clubes extranjeros

Comentarios