Edwin Retamoso. Foto: El Bocón

Real Garcilaso: Retamoso lamentó falta de definición ante Cristal

Edwin Retamoso sostuvo que Real Garcilaso pudo lograr la victoria en Cusco ante Sporting Cristal

Edwin Retamoso no ocultó su malestar por haber cedido puntos en condición de local. El volante de Real Garcilaso lamentó que los delanteros no hayan estado finos frente al arco de Diego Penny. “Creo que intentamos hacer las cosas bien, éramos locales y teníamos que sacar un buen resultado aquí. No estuvimos finos en concretar algunas situaciones que tuvimos y eso pasó factura un poco al final”, sostuvo el mediocampista de la 'Máquina Celeste' 

No obstante, Edwin Retamoso resaltó el cambio de actitud que tuvo Real Garcilaso en la parte complementaria para conseguir el empate ante Sporting Cristal.“El técnico nos dijo lo que nos tenía que decir, porque dimos facilidades en el primer tiempo. Hicimos las cosas mejor en el segundo tiempo y conseguimos el gol. Ese cambio fue importante para el empate. Creo que pudimos lograr algo más, pero nos faltó definir”, apuntó.

Sporting Cristal no pudo aguantar el marcador a favor en Cusco y, con un hombre menos, sacó un empate a uno ante Real Garcilaso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Irven Ávila fue el autor del tanto de los celestes, mientras que el colombiano Wilberto Cosme anotó el gol del empate, en una jugada bastante curiosa.

Con este resultado Sporting Cristal sumó 6 puntos como consecuencia de un triunfo y tres empates, y se posicionó en la sexta ubicación del Torneo Apertura. Real Garcilaso, por su parte, alcanzó las 4 unidades y trepó al noveno lugar, con un partido menos.

LEE ADEMÁS

Comentarios