Mariano Soso. Foto: Twitter

Real Garcilaso resolvió el vínculo contractual con Mariano Soso

Increíble decisión de la directiva pese a la gran campaña del técnico argentino

La sorprendente caída de Real Garcilaso ante Sporting Cristal en el estadio Garcilaso de la Vega en la última jornada del torneo apertura terminó con la relación de Mariano Soso con el club cusqueño.

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz le pedirá a Suárez ser titular ante Anzoátegui

La directiva del club terminó resolviendo la situación contractual del técnico argentino pese a que Real Garcilaso se encontraba a una situación expectante a falta de dos fechas para la finalización del campeonato. Fue el mismo estratega quien dio a entender la dicha información cuando fue consultado sobre los supuestos rumores.

“Estoy resolviendo (su vínculo con Real Garcilaso). Mañana (lunes) se va a confirmar lo que están preguntando. No puedo dar más detalles”, declaró de forma breve Mariano Soso sobre su situación.

Bundesliga: Bus del Hertha de Berlín fue baleado por motociclista

Esta información fue corroborada por el conocido periodista deportivo, Daniel Peredo, quien en su cuenta de Twitter anunció la desvinculación de Soso con el cuadro imperial. Está noticia fue sorpresa para muchos ya que el técnico venía cumpliendo una gran campaña al mando de la "Máquina Celeste" e inclusive se anunció que había renovado por dos temporadas más.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios