Real Garcilaso recibe a Unión Comercio por el Torneo Apertura

Real Garcilaso recibe a Unión Comercio por el Torneo Apertura

Cusqueños van por si quinto partido sin conocer la derrota desde que Marcelo Grioni asumió el buzo.

Ambos llegan motivados y quieren los tres puntos. Real GarcilasoUnión Comercio se enfrentan esta tarde por la octava fecha del Torneo Apertura y saben que un triunfo los mete en la pelea del campeonato. Los cusqueños llegan en buena racha, pues desde hace cuatro partidos no conocen la derrota y de ‘tumbarse’ al ‘Poderoso de Altomayo’ sería líder momentáneo con 16 puntos. 

El ‘profe’ Marcelo Grioni ha revolucionado el estilo de juego del Real Garcilaso y lo ha convertido en uno de los cuadros que más ofensivos. “Quiero que mis equipos sean agresivos, presionando en toda la cancha. Para pelear cosas importantes también que sumar en todas las canchas, la idea es esa desde que llegamos. Los chicos están respondiendo de una manera increíble, han hecho un gran desgaste en los partidos que venimos jugando”, declaró el argentino.

► Selección peruana: El futuro incierto de los borrados por Gareca

Por su parte, Unión Comercio pasó por encima a San Martín y lo derrotó por 3-1, con el resultado positivo se colocaron a tan solo tres puntos del líder UTC. El ‘Poderoso de Altomayo’ no quiere perder el paso y sabe que para seguir escalando posiciones tiene que bajarse a Real Garcilaso, cuadro que se hace fuerte en la altura cusqueña. 

Unión Comercio viene realizando una regular campaña en el Torneo Apertura. El 'Poderoso de Altomayo' no logra alcanzar tres triunfos consecutivos. Sin embargo, los partidos en los que ha sumado de a tres le permiten meterse en el pelotón que está peleando las primeras casillas del campeonato. 

 Paolo Guerrero alcanza su año más goleador en solo seis meses

Por su parte, uno de los jugadores que viene destacando con el 'Poderoso de Altomayo' es Reimond Manco. El volante tiene ofertas del extranjero, sin embargo prefiere tomar las cosas con calma. "Y es que me siento muy cómodo en Unión Comercio, estoy tranquilo y sé que si sigo trabajando de esta manera aparecerán otras posibilidades para emigrar, todo cae por su propio peso. Como te repito, no tengo apuro, pero sería lindo emigrar al extranjero", comentó a un medio loca el 'Rei'. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios