Real Garcilaso presentó a Marcelo Grioni como su nuevo técnico

Real Garcilaso presentó a Marcelo Grioni como su nuevo técnico

Marcelo Grioni asumió la conducción del Real Garcilaso y dijo que se lleva gratos recuerdos de su paso por Municipal.

Una nueva era comenzó en el Cusco. Real Garcilaso presentó al argentino Marcelo Grioni como nuevo entrenador de la institución, luego de un buen paso por Municipal.

“Vengo con mucha ilusión y ganas de hacer cosas importantes en Real Garcilaso. El grupo es muy bueno y, como siempre, lo más importante de todo serán los jugadores, porque son los que ponen la cara en cada partido”. Esas fueron las primeras palabras de Marcelo Grioni como estratega de la ‘Máquina Celeste’.

El DT de Real Garcilaso analizó al plantel y considera que tiene material humano para luchar los primeros lugares y, por qué no, el título nacional a final de la temporada.

“Garcilaso es un club serio y merece estar peleando cosas importantes. He visto al plantel y estoy muy tranquilo, porque hay elementos con experiencia. Trataremos de seguir en esa curva ascendente y cosechar más triunfos como el último logrado frente a Melgar”, sostuvo Marcelo Grioni.

Marcelo Grioni pidió a sus dirigidos entregarse al máximo en cada práctica, porque solo de esa manera serán considerados en el once.

“Recuerden que el vestuario está abierto para cualquiera y jugará el que mejor trabaje en la semana, sea chico o grande. Se vienen tres partidos claves y este martes haremos doble turno”, indicó Marcelo Grioni.

Pasado edil

Marcelo Grioni confirmó que su salida del Deportivo Municipal no fue de la mejor manera, pese a que logró vivir momentos importantes.

“Me comunicaron por WhatsApp mi despido, pero ya pasó, es una etapa cerrada y muy linda, por cierto. Se comenzó de una manera importante y me hubiese gustado irme por la puerta grande”, expresó Marcelo Grioni.

A la distancia, el DT del Real Garcilaso deseó lo mejor a la institución edil. “He tenido una buena relación con la mayoría del plantel. De todo corazón les deseo lo mejor al club en lo que resta de la campaña”, concluyó Marcelo Grioni.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/MnGZwEtKRY pic.twitter.com/8BtJhwjyFl

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de junio de 2017

Comentarios