Real Garcilaso posterga partido con la San Martín a través de comunicado

Real Garcilaso posterga partido con la San Martín a través de comunicado

Los cusqueños no jugarán este domingo ante el conjunto 'albo'

¿Empezaron las postergaciones? La fecha 2 del  Torneo Apertura de la Liga 1 inicia este viernes con el partido de UTC ante Manucci, sin embargo, parece que los equipos están repitiendo lo que acostumbraron el año pasado y es que Real Garcilaso ha postergado su encuentro con la Universidad San Martín y no jugarán este domingo 24 sino el lunes 25. 

"El club Real Garcilaso informa a los medios de comunicación, opinión pública y aficionados que nuestro encuentro frente a la Universidad San Martín, que estaba programado para el domingo 24 de febrero, se llevará a cabo el día lunes 25 a las 3.30 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por motivos de fuerza mayor", se lee en la publicación que realizó el conjunto provinciano.

Aunque la directiva cusqueña no especificó el motivo exacto de la reprogramación del partido, todo parecería indicar que es por la iluminación del estadio Inca Garcilaso de la Vega. Lo que si se mantendrá, es el precio de las entradas que ya había publicado el club. 

El sector de Oriente tendrán un valor de 15 soles y Occidente 20 soles. Cabe resaltar que los estudiantes que asistan al coloso del Cusco con su uniforme, podrán ingresar de manera gratuita.

TAMBIÉN LEE

Comentarios