Real Garcilaso perdió dos porteros para la Copa Libertadores 2019

Real Garcilaso perdió dos porteros para la Copa Libertadores 2019

El conjunto del Cusco deberá reforzar esta zona

Dos bajas fundamentales para Real Garcilaso. El conjunto cusqueño no solo ha perdido, en la portería a Carlos Cáceda, quien le dijo adiós al club para fichar por Melgar, tal y como lo confirmó el nuevo entrenador 'rojinegro' Jorge Pautasso. 

Alianza Universidad, que ya empezó a hacer oficial a sus nuevos fichajes, informó la contratación de Diego Morales, quien fue portero de Real Garcilaso durante la primera parte del año, pero que con la llegada del arquero de la selección peruana quedó relegado al banco de suplentes en el Torneo Clausura. 

Cabe recordar que Real Garcilaso informó hace poco que Ricardo Farro era el nuevo fichaje para la portería y sería él junto a Christian Ortíz los encargados de atajar en el 2019. 

¿Quiénes son los fichajes?

Por ahora, Real Garcilaso tiene a Alfredo Carillo, procedente de Alianza Lima; Minzum Quina, procedente de Melgar; Ricardo Farro, procedente de Binacional; Danilo Carando, desde la Universidad Católica de Ecuador; Willy Pretel, desde UTC; Carlos Olascuaga Carlos Goyoneche desde Sport Rosario; Israel Kahn desde Deportivo Coopsol; Jhoel Herrera desde Juan Aurich y Héctor Tapia, quien es el nuevo entrenador. 

LEE ADEMÁS

Comentarios