Real Garcilaso: pedido de Wilmar Valencia para la Copa Sudamericana. Foto: El Bocón

Real Garcilaso: pedido de Wilmar Valencia para la Copa Sudamericana

El estadio Garcilaso de la Vega no cuenta con iluminación y los partidos de la Copa Sudamericana han sido programados para la noche.

Wilmar Valencia, técnico de Real Garcilaso, mostró su preocupación tras conocerse la programación de los partidos de la Copa Sudamericana emitida por la Conmebol. La 'Máquina Celeste' enfrentará a Aucas de Ecuador y el encuentro está programado para la noche, pero como se sabe el estadio Inca Garcilaso de la Vega no cuenta con iluminación, lo que obligaría a cambiar la sede.

"Yo había hecho una solicitud a la dirigencia del club para que pida a la Conmebol que se programe el partido en la tarde. Es lamentable porque ahora tenemos que irnos a otra ciudad y eso nos complica. La única opción es jugar en Arequipa", declaró Wilmar Valencia en 'Capital Deportes'.

Además, el técnico de Real Garcilaso refirió sobre el momento de su equipo en el torneo clausura y confirmó que el cuerpo técnico continúa trabajando para buscar la regularidad deseada. "Estamos con altibajos, no sostenemos alguna regularidad. Nos está costando y el calendario nos esta pasando factura al igual que la bolsa de minutos. Contra La Bocana estuvieron Medina y Lojas quienes sumaron algunos minutos", añadió Wilmar Valencia.

El técnico de Real Garcilaso reveló detalles de la reunión que sostuvo con el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, y el gerente de la bicolor, Antonio García Pye. Wilmar Valencia confirmó que hay un acuerdo para que el equipo que conduce Ricardo Gareca tenga la posibilidad de trabajar su aclimatación para el choque ante Bolivia en el Cusco.

"Esa es la idea, tuvimos una reunión con el profesor Bonillo y con Antonio García Pye en el Cusco. Ellos están de acuerdo con las condiciones que hay en el Complejo de Real Garcilaso para tener la posibilidad de trabajar allí", finalizó Wilmar Valencia.

LEE ADEMÁS

Comentarios