Real Garcilaso oficializa a Víctor Reyes como nuevo técnico

Real Garcilaso oficializa a Víctor Reyes como nuevo técnico

El cuadro cusqueño enfrentará los 8 partidos restantes bajo su mando

A través de sus redes sociales, el club  Real Garcilaso oficializó la contratación de Víctor Reyes Condorí como nuevo director técnico ante la salida inesperada del uruguayo Tabaré Silva. El nuevo entrenador tiene experiencia con divisiones menores pues se desligó de la sub 17 de Alianza Lima para aceptar esta nueva labor.

En el texto que acompaña la imagen se puede leer:

"El Club Real Garcilaso le da la bienvenida a Víctor Reyes y a su comando técnico conformado por Jorge Castañeira (preparador físico) y Ariel Paz (preparador de arqueros) quienes asumirán la conducción del Primer Equipo.

Cabe mencionar que Garcilaso en la tabla del Torneo Clausura suma 9 puntos y se ubica en la 8º casilla, mientras que en el Acumulado suma 55 unidades y se encuentra en el 5º puesto. En la siguiente fecha el cuadro cusqueño enfrentará a Unión Comercio a las 3.30 p.m. el 20 de octubre.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Pablo Lavandeira y  su posición en la medular

Descentralizado

10/10/2018

Pablo Lavandeira y su posición en la medular

La partida de Diego Manicero no causará sisma en la medular merengue porque hay jugadores que pueden tomar dicho protagonismo. Según trascendió la columna de la medular de Universitario de Deportes tendría toque uruguayo-peruano ante la partida de Diego Manicero ...Leer más

Diego Manicero y su adiós de Ate

Descentralizado

10/10/2018

Diego Manicero y su adiós de Ate

Diego Manicero hizo lo imposible por quedarse en Universitario de Deportes. El popular ‘Maní’ habló con el técnico Nicolás Córdova que lo tenía en cuenta y buscó la posibilidad de obtener la nacionalización antes de fin de año. Todo iba ...Leer más