Real Garcilaso: No te imaginas a qué hora saldrá el fallo de la CJ-FPF

Real Garcilaso: No te imaginas a qué hora saldrá el fallo de la CJ-FPF

Solo en el Perú. Resolución de la CJ-FPF sobre puntos de Real Garcilaso se conocerá hoy.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) dictaminará por fin este viernes la decisión final sobre los puntos que reclamaron Alianza Atlético y Juan Aurich por la supuesta mala inscripción de Carlos Neumann en los partidos de Real Garcilaso ante estos equipos.

Como se recuerda, en primera instancia, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) decidió quitarle seis puntos a Real Garcilaso por los mencionados partidos, aduciendo que Carlos Neumann estaba mal inscrito. Sin embargo, los cusqueños apelaron y en segunda instancia, la CJ-FPF dará la decisión final.

Para este viernes está programada la audiencia desde las 7 de la noche en sede de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Si todo sale bien, 7:10 de la noche se iniciarán las audiencias de las respectivas partes. En ella defenderán sus puntos de vista los abogados de Real Garcilaso, así como los de Juan Aurich y Alianza Atlético. Se supone que (con suerte), dichas intervenciones durarán media hora cada una, por lo que tomaría una hora y media a la CJ-FPF escuchar todas las partes. A su vez, la propia CJ-FPF debería pronunciar lo que opina del caso para luego tener por lo menos una hora más deliberando.

De esta manera, el fallo sobre los puntos de Real Garcilaso se daría a conocer según las estimaciones no antes de las 10 de la noche, es decir, solo a dos horas del tiempo límite para dar los fallos, ya que -como se sabe- según las bases no puede haber ningún reclamo pendiente antes de que se desarrolle la última fecha y el fallo debe salir en días laborales.

En redes sociales, los hinchas de Alianza Lima y del fútbol en general han puesto su voz de protesta de tener que esperar hasta el último momento para conocer el fallo sobre Real Garcilaso.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Descentralizado

11/08/2017

Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Ante versiones que lo colocan en clubes argentinos como Godoy Cruz de Mendoza o Vélez Sarsfield, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, indicó que -por ahora- seguirá hasta cumplir su contrato e hizo un balance de su primer año en ...Leer más