Real Garcilaso: Marcelo Grioni sueña con obtener la gloria el domingo

Real Garcilaso: Marcelo Grioni sueña con obtener la gloria el domingo

El DT de Real Garcilaso mostró toda su felicidad tras triunfo sobre Deportivo Municipal.

El técnico de Real Garcilaso, Marcelo Grioni, destacó el accionar de su equipo tras el triunfo sobre Deportivo Municipal. “Tuvimos la pelota casi todo el partido, hicimos un gran encuentro y lo manejamos de principio a fin, no nos apresuramos nunca. La verdad es que estoy muy feliz. Fui donde Cristian Ortiz (el portero), pobre, porque había hecho todo bien hasta el blooper y también fueron sus compañeros”, explicó.

“Esta es una familia que formamos desde que llegamos nosotros y gracias a Dios estoy muy feliz. Siempre confiamos en lo que hacemos y trabajamos durante la semana, este es un plantel muy humilde, que tiene un corazón enorme y nosotros le hemos contagiado esas ganas y esa euforia de pelear por la gloria”, agregó en seguida Marcel Grioni, que desde que llegó a Real Garcilaso levantó al equipo y empezó a luchar los primeros lugares del Torneo Apertura.

NO TE PIERDAS: ¿Cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

"No hay cosa más linda que pelear por la gloria y vamos por ella hacia Lima para jugar con San Martín. Solo pienso en la gloria para mí y para el Real Garcilaso y en mi madre, que me está iluminando”, sentenció Marcelo Grioni.

Por su parte, Danilo Carando, delantero y goleador del Real Garcilaso, se mostró en la misma tónica que su técnico, Marcelo Grioni, y aseguró que irán con todo el domingo ante la San Martín.“Ahora ya tenemos que pensar en lo que se viene, que se define en la última fecha. Hay que tener mucha fe, hicimos un campeonato bárbaro y ahora vamos por todo”, aseguró.

LEE ADEMÁS:

Comentarios