Real Garcilaso: Marcelo Grioni explota así por tema de puntos

Real Garcilaso: Marcelo Grioni explota así por tema de puntos

Marcelo Grioni dijo esto respecto a los puntos perdidos de Real Garcilaso.

En tienda del Real Garcilaso, las aguas están bravas. Todo el plantel aguarda el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) para saber si el club cusqueño se queda con los seis puntos que le quitó, en primera instancia, su par de la ADFP por la supuesta mala inscripción de Carlos Neumann.

Ante esa preocupación, Marcelo Grioni, técnico de Real Garcilaso, mostró todo su malestar y aseguró que su equipo luchará hasta el final. “Si no hacen cosas raras desde Lima, nosotros vamos a pelear hasta el último. Nosotros estamos haciendo todo lo posible acá adentro (en la cancha), hemos ganado todos los puntos acá adentro, donde se tienen que ganar, con mucho sacrificio, a veces jugando bien, a veces jugando mal, pero acá adentro, donde se ganan los puntos, los puntos no se ganan en mesa, más cuando las cosas se hacen bien, como lo hemos hecho nosotros”, manifestó indignado el ‘Pitu’.

A su vez, dio a entender que la CJ-FPF podría acomodar su decisión de acuerdo a los resultados de Real Garcilaso. “Mira, ojalá que me equivoque, Dios me ilumine y me equivoque. Yo digo que si nosotros le ganamos a Municipal seguramente nos van a sacar los puntos, si perdíamos o empatábamos con Comerciantes, nos iban a dar los puntos; es lo más lógico. Lo más leal y lo más certero hubiese sido que se pare el campeonato y se decida, porque no puedes estar jugando pensando en si te van a sacar los puntos. Es una locura, a falta de una fecha, nosotros tenemos un partido suspendido, pero es a falta de una fecha. Nosotros tenemos un montón de puntos que los hemos ganado acá adentro”, señaló Marcelo Grioni.

En teoría, Real Garcilaso tendría hasta el lunes de la próxima semana para oficializar su documentación de apelación ante la FPF, pero EL BOCÓN se enteró de que lo hará a más tardar mañana miércoles. Según las bases, la última fecha no podrá realizarse mientras que existan reclamos o fallos pendientes. El plantel entrenó desde el lunes pensando en el choque del miércoles con Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios