Foto: EPENSA

Real Garcilaso: Jugadores afirman que los quieren sacar de la carrera por el título

Luis Guadalupe jugará ante Cristal tras su expulsión frente a Vallejo.

Real Garcilaso afronta un momento difícil, sufre bajas importantes y acusa una supuesta mano negra que los quiere bajar de su carrera al título en la Liguilla impar.

A seguir contra todos, lo de (el empate con Unión Comercio en Moyobamba la fecha anterior) fue muestra que a la buena o la mala nos quieren tumbar. Vamos Garci, publicó en su twitter el arquero Juan Pretel. A su turno el Pipa Carranza añadió: ¡Contra todos carajo!! Aunque quieran perjudicarnos...lo importante siempre es sumar.

Ante Sporting Cristal, no podrán contar con los lesionados Jhoel Herrera (luxación de hombro), Víctor Ferreira (golpe a las costillas) y Fabio Ramos (en el brazo), pero retorna Luis Guadalupe tras su expulsión ante Vallejo.

Piensa mal

Por su parte Edwin Retamoso criticó la suspensión y luego postergación del duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Las suspensiones dan mucho qué pensar y más cuando nosotros hemos jugado dos partidos de visita (Vallejo y Comercio) y después jugaremos ante Cristal y qué casualidad nosotros viajando a mitad de semana y este domingo jugamos contra ellos muy descansados, sostuvo en su portal personal.

No debemos ceder más puntos, más aún de local. Lo de Alianza (empate en Espinar) fue un accidente y esperamos volver al triunfo nada menos que ante el rival que quiere sacarnos del camino. No hay excusas para un equipo que quiere campeonar. Ese bajón lo puede tener cualquiera, pero todo cambiará este domingo para de una vez por todas consolidarnos arriba y no parar hasta jugar otro Play Off, concluyó.

Comentarios