Real Garcilaso: Juan Reynoso sería despedido por directiva del cuadro cusqueño | FOTO

Real Garcilaso: Juan Reynoso sería despedido por directiva del cuadro cusqueño | FOTO

El 'Cabezón' llegó a penas hace algunas semanas a Real Garcilaso tras la salida de Héctor Tapia

Baldazo de agua fría. El director técnico Juan Máximo Reynoso podría ser cesado de su cargo en Real Garcilaso luego del empate por la fecha 12 del Torneo Apertura ante la Academia Cantolao en la ciudad de Cusco.

Según el periodista Silvio Valencia, la directiva de Real Garcilaso estaría pensando en sacar al extécnico de Melgar por razones que aún se desconocen.

"Ultimo Minuto.-.La dirigencia de Real Garcilaso estaría pensando en destituir a Juan Reynoso...", tuiteó el controversial periodista de Exitosa Deportes.

Cuando arribó a Real Garcilaso, Juan Reynoso empezó a sumar victorias consecutivas, por lo que se pensaba inclusive que el elenco celeste volvería a pelear el campeonato como lo hizo años atrás.

Sin embargo, con el correr de los partidos el 'Cabezón' y sus dirigidos fueron obteniendo resultados adversos hasta ubicarse en el puesto 7 del Torneo Apertura con 18 unidades.

El sumar su cuarto encuentro sin conocer la victoria, en el choque ante la Academia Cantolao habría hecho que la dirigencia cusqueña empiece a evaluar su continuidad al mando del equipo. En las próximas horas se conocerá el destino del técnico nacional.

Más noticias en otros medios:

¡Con Jovic al Real Madrid! Los 20 rumores de fichajes más importantes de Europa para verano [FOTOS]

¡Messi es el amo y señor! Así va la tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 [FOTOS]

Comentarios