Joazinho Arroé aguarda conseguir un triunfo ante Ayacucho FC para seguir en la pelea por el Torneo Clausura.

Real Garcilaso: Joazinho Arroé solo piensa en el triunfo ante Ayacucho

Joazinho Arroé aguarda conseguir un triunfo ante Ayacucho FC para seguir en la pelea por el Torneo Clausura.

Real Garcilaso es uno de los líderes del Torneo Clausura y este miércoles a las 11:15 a.m., recibirá a Ayacucho FC, en el estadio Garcilaso de la Vega. Los celestes, que tienen puntaje perfecto, contarán con la vuelta de su volante, y uno de los goleadores del equipo, Joazinho Arroé.

Joazinho Arroé, quien no estuvo en el triunfo ante Melgar, en la fecha pasada, por precaución, volverá al equipo titular esta mañana ante los ayacuchanos y está seguro de que el conjunto imperial conseguirá su tercera victoria consecutiva en el Clausura y seguirá peleando por llegar a los playoffs, los que disputaría con Alianza Lima, campeón del Torneo Apertura. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nolberto Solano y su golazo al Manchester United [VIDEO]

"Me emociona que hayamos ganado de visitante, más aún ante un rival difícil como Melgar. No creo que muchos equipos puedan ganar en Arequipa, y a eso hay que sumarle que jugamos con algunos Sub-20 para sumar en la Bolsa de Minutos. Ahora apuntamos a ganar en casa para seguir peleando arriba", aseveró Joazinho Arroé.

Joazinho Arroé, quien suma seis goles en lo que va del año con la camiseta de Real Garcilaso, explicó también el porqué de su ausencia en el último duelo ante los arequipeños: "Tuve una sobrecarga muscular, por lo que preferí no arriesgar para estar ante Ayacucho FC y el sábado ante Sporting Cristal en Lima. Decidimos junto con el 'profe' (Grioni) no arriesgar para evitar alguna complicación", aseguró el extremo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FPF pide 15 mil entradas para hinchas de la bicolor en Argentina

Asimismo,Joazinho Arroé,  se proyecta y aguarda conseguir los próximos seis puntos en disputa. "Vamos paso a paso, sabemos que tenemos que ganar sí o sí a Ayacucho FC. Y si luego logramos sacar los tres puntos en Lima, marcaremos una línea importante para poder pelear el título hasta el final", puntualizó.

LEE ADEMÁS: FIFA nuevamente sanciona a Bolivia por culpa de Chilehttps://t.co/jgPU3zV07O pic.twitter.com/KFSSNpmYG3

Comentarios