Foto: Epensa

Real Garcilaso ganó a José Gálvez y clasificó a la Libertadores 2014 [VIDEO]

Mauricio Montes, Jhoel Herrera y Fabio Ramos anotaron para la 'Máquina Celeste'.

Será la cabeza de la Liguilla "A". Bajo la dirección técnica de Freddy García, Real Garcilaso logró asegurar el primer puesto de la primera rueda del torneo Descentralizado y clasificar a la Copa Libertadores 2014 al derrotar cómodamente 3-1 al colero José Gálvez.

La 'Máquina' celeste fue amplio dominador del juego en el gramado del estadio Municipal de Urcos (Cusco) en partido que fue dirigido por el árbitro Michel Espinoza. Fue una muralla en su defensa, rotó el balón a su antojo e inquietó el arco de Daniel Reyes desde el pitazo inicial.

Los goles eran cuestión de tiempo. El delantero Mauricio Montes fue el encargado de abrir el marcador antes de culminar la primera etapa de un potente cabezazo.

El lateral derecho Jhoel Herrera amplió el marcador a los 48 minutos de un remate de media distancia y el mediocampista paraguayo Fabio Ramos sentenció el partido pasada la hora del cotejo de tiro libre.

El volante César Medina, que ingresó en la etapa complementaria por Marco Ruiz, descontó para los chimbotanos de un derechazo de fuera del área, pero su club no pudo empatar y sigue colero del campeonato con 22 puntos jugada 28 fechas.

Por su parte los dirigidos por Freddy García sumaron 54 unidades. Cerrarán la primera etapa en Trujillo ante la Universidad César Vallejo.

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

10/08/2013

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más