Real Garcilaso: directiva evalúa continuidad de Wilmar Valencia. Foto: El Bocón

Real Garcilaso: directiva evalúa continuidad de Wilmar Valencia

Choque ante Comerciantes Unidos será clave para el futuro de Wilmar Valencia.

Se encienden las alarmas en el Cusco. La directiva del Real Garcilaso no estaría contenta con el trabajo de Wilmar Valencia, quien lleva tres derrotas consecutivas con el equipo cusqueño. Todo indica que el duelo de mañana frente a Comerciantes Unidos será clave para su futuro.

En tanto, Deportivo Municipal recibió en el Estadio Iván Elías Moreno a Real Garcilaso. Los dirigidos por Marcelo Grioni cayeron en la fecha anterior en su visita a Comerciantes Unidos y dejaron puntos en su objetivo por disputar los primeros lugares. Por otro lado, el cuadro cusqueño sumó su tercera derrota consecutiva antes de enfrentar a Comerciantes Unidos. 

El uruguayo Pablo Lavandeira fue la figura del encuentro anotando 2 goles para Deportivo Municipal. El ex-UTC encontró un balón suelto en el área a los 11' y definió el 1-0 para Municipal. El segundo tanto de su cuenta personal llegó a los 29'. En un contragolpe conducido por Luis García y Damián Ísmodes, Lavandeira encontró el pase atrás y remato fuerte, dejando sin reacción al portero Martinuzzi.

En la parte complementaria, Masakatsu Sawa, a los 83', colocó el 3-0 final. El japonés, quien había ingresado un minuto antes, definió una gran jugada colectiva iniciada en un saque de banda, para firmar la goleada y los 3 puntos para la casa, complicando la situación de Real Garcilaso que no la pasa nada bien en la clasificación. 

LEE ADEMÁS

Comentarios