Real Garcilaso definió a su nuevo técnico tras salida de Tabaré Silva

Real Garcilaso definió a su nuevo técnico tras salida de Tabaré Silva

El cuadro cusqueño sorprendió en la semana con el despido de su comando técnico en pleno Clausura

La sorpresiva salida de Tabaré Silva de la dirección técnica de Real Garcilaso dejó un incertidumbre en el plantel cusqueño. Y es que los jugadores no se esperaban la decisión de la directiva sobre el comando técnico; sin embargo, este martes el club definió a su próximo entrenador.

Se trata de Víctor Reyes Condori, quien asumirá las riendas de Real Garcilaso para afrontar lo que resta del Torneo Clausura. El nuevo DT dirigirá este miércoles su primer entrenamiento y luego será presentado de manera oficial por el club cusqueño ante los medios de comunicación.

Tiene experiencia en menores

Víctor Reyes se desligó como entrenador de menores de Alianza Lima para ser el nuevo técnico de Real Garcilaso. El DT saltó a la palestra luego de que Luis Advíncula reveló que fue él quien lo ayudó a mejorar en la marca, cuando Reyes dirigía a los menores de Sporting Cristal.

Por su fuera poco, el flamante técnico de Real Garcilaso tuvo un breve paso por San Martín antes de llegar al equipo Sub 17 de Alianza Lima. Como futbolista, Reyes vistió las camisetas de Estudiantes de Medicina de Ica, Cienciano, Unión Huaral y FBC Melgar.

LEE ADEMÁS

Comentarios