Juan Reynoso dejó de ser entrenador de Real Garcilaso. (Foto. Archivo GEC)

Real Garcilaso confirmó que Juan Reynoso no es más entrenador de la 'Máquina Celeste' | FOTO

Este martes, Real Garcilaso confirmó que Juan Reynoso dejó de ser entrenador del cuadro cusqueño. Puebla de México confirmaría la llegada del técnico peruano en breve.

Su proyecto terminó antes de tiempo. Juan Reynoso dejó de ser entrenador de Real Garcilaso tal como lo informó este martes la directiva del cuadro cusqueño a través de un comunicado. EL técnico peruano es vinculado al Puebla de México y su llegada se confirmaría en las próximas horas.

La jefatura de prensa de Real Garcilaso emitió un comunicado de prensa este martes confirmando la salida de Juan Reynoso y su comando técnico de la institución imperial "por motivos personales", los mismos que fueron expuestos a los dirigentes del club celeste, según se lee.

Juan Reynoso, quien llegó en marzo de este año a Real Garcilaso, tras la salida del chileno Héctor Tapia. En su paso por la institución celeste, el 'Cabezón' dirigió 18 partidos logrando un total de 9 victorias, 4 derrotas y 5 empates. En el Torneo Clausura de la Liga 1, apenas ganó un partido.

al entrenador peruano de 49 se le vincula con el club Puebla de México, donde ya estuvo como asistente técnico. Esta vez, Reynoso volvería pero como entrenador del equipo principal que tiene como gran objetivo salvar la categoría.

Comentarios