Real Garcilaso: CJ-FPF rechazó recurso de queja de Unión Comercio

Real Garcilaso: CJ-FPF rechazó recurso de queja de Unión Comercio

¡Último minuto! Con esto el elenco cusqueño no perderá los puntos y se queda con las 20 unidades que ha sumado hasta el momento.

Sigue el suspenso hasta el final. Hoy la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol ha desestimado el recurso de queja que presentó Unión Comercio hace unos días contra Real Garcilaso por la mala inscripción del paraguayo Carlos Neumann.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid consigue la Supercopa de Europa

Finalmente, la CJ-FPF declaró improcedente el pedido de los tres puntos en el duelo ante Real Garcilaso, alegando la mala inscripción del atacante guaraní Neumann. Recordemos que también clubes como Juan Aurich y Alianza Atlético de Sullana también hicieron el mismo petitorio, el cual aún no se resuelve.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Ifrán anunció su retiro del fútbol a los 30 años

Por su parte, el mismo ente decidirá este viernes si le devuelven los puntos al elenco cusqueño, que le fueron restados por el mismo caso. Por el momento el cuadro de Marcelo Grioni sigue en la disputa por el título del Apertura junto a Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario Deportes: Carlos Cáceda tiene propuestas en 3 países

En tanto, el cuadro imperial deberá disputar sus dos encuentros restantes ante Deportivo Municipal y la Universidad San Martín. En simultáneo,Alianza Lima podría coronarse campeón del Apertura si logra una victoria en la ciudad de Cutervo ante Comerciantes Unidos.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios