Carlos Preciado. (Foto: Grupo Epensa)

Real Garcilaso: Carlos Preciado podría llegar al Cusco

El delantero de Alianza Lima, Carlos Preciado, es una de las opciones que maneja Real Garcilaso en caso Danilo Carando no siga en el Cusco.

La lluvia de ofertas que ha recibido el delantero Danilo Carando, para cambiar de camiseta el próximo año, podría alejarlo de Real Garcilaso, y a pesar de que la dirigencia pretende renovarle, ya están pensando en un plan B, y una de esas alternativas es Carlos Preciado.

El exjugador de Alianza Lima fue ofrecido al cuadro imperial tras no renovar con los blanquiazules. Carlos Preciado aparece como reemplazante de Carando y su costo no significaría problemas para la directiva de Real Garcilaso.

No obstante, los dirigentes evalúan si incorporan al colombiano. Danilo Carando es prioridad, aunque el atacante celeste ha despertado el interés de equipos como Sporting Cristal, Melgar y César Vallejo, quienes han preguntado por sus servicios.

Como se sabe, Carlos Preciado jugó la última temporada en Alianza Lima, equipo en el que tuvo dos momentos claves, uno positivo y el otro negativo. El primero se dio en Matute, cuando le dio el triunfo a los blanquiazules sobre Universitario de Deportes en el primer clásico del año. El segundo fue en el mismo escenario, pero en dicha oportunidad desperdició un penal en los últimos minutos del duelo ante Deportivo Municipal, que en aquel momento era clave para los intereses del equipo de La Victoria.

Cabe destacar que la llegada de Carlos Preciado a Real Garcilaso es bastante probable puesto que es un jugador que ya ha jugado en la altura (León de Huánuco). Además, la muy probable partida de Danilo Carando hace que la llegada del colombiano sea, hasta cierto punto, necesaria.

LEE ADEMÁS

¿Paolo Guerrero o Claudio Pizarro al Barcelona para darle descanso a Luis Suárez?

#DeLaVictoriaALaGloria Hoy se cumplen 28 años de la tragedia que hizo llorar a la mitad del país. 28 años de la partida...

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, December 8, 2015
Comentarios

Chicas Bocon