​Real Garcilaso lo anunció como su fichaje estrella, pero ahora lo dejó en el 'aire'

​Real Garcilaso lo anunció como su fichaje estrella, pero ahora lo dejó en el 'aire'

El cuadro cusqueño también ha hecho lo mismo con otros cuatro futbolistas

Real Garcilaso sigue anunciando refuerzos, pero en forma paralela se sigue deshaciendo de otros futbolistas a los que en su momento presentó como sus flamantes refuerzos. Donald Millán, por ejemplo, fue uno de los primeros a los que fichó y que ahora lo han dejado de lado porque no es del gusto del entrenador.

A fines de noviembre pasado, el cuadro cusqueño hizo oficial el fichaje del volante colombiano, de quien se esperaba hiciera dupla con el argentino Alfredo Ramúa. Sin embargo, tal como ocurrió con otros cuatro futbolistas, el técnico Héctor Tapia le bajó el dedo y los directivos procedieron a ejecutar la salida del mediocampista.

                        

Donald Millán contó lo sucedido: "Decidimos llegar a un acuerdo con la directiva, se trató de buscar lo mejor para las dos partes. No iba a tener mucha posibilidad de jugar", declaró a Radio Ovación.

"Hasta el día de ayer yo todavía estaba en los planes, pero hablé con el cuerpo técnico, nos reunimos. Lo mejor era que me dijeran las cosas y pues ellos tenían otras prioridades, les agradecí su sinceridad porque así estoy a tiempo de intentar buscar otra opción", añadió el exjugador de la UTC.

     

Comentarios