Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano venció 1-0 a Huesca por la Liga Santander

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano venció 1-0 a Huesca por la Liga Santander

El 'Rayo' jugó su tercer encuentro con el elenco de la 'Franja'

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula de titular, venció como local por 1-0 a Huesca en la tercera fecha de la Liga Santander. 

El conjunto de Luis Advíncula consiguió su primer triunfo en el torneo, tras perder las dos primeras jornadas frente a Sevilla y Atlético de Madrid.

[Minuto a Minuto]

Final del partido

60' Gol de Raúl de Tomás, pero el árbitro anula el gol usando el VAR

46' Inicio del segundo tiempo

Final de la primera mitad. Rayo Vallecano con Luis Advíncula vence 1-0 a Huesca.

29' Gooool de Imbula. 1-0 para Rayo Vallecano.

1' Comenzó el duelo en El Alcoraz.  Rayo Vallecano iguala 0-0 ante Huesca: con Luis Advíncula de titular por la Liga.

Rayo Vallecano vs. Huesca: alineaciones confirmadas

Huesca: Werner; Miramon, Pulido, Semedo, Luisinho; Moi Gómez, Melero, Musto, Gurler; Ávila, Longo.

Rayo Vallecano: Alberto, Advíncula, Ba, Amat, Álex Moreno, Elustondo, Imbula, Kakuta, Trejo, Álvaro García y De Tomás.

LA PREVIA

Con  Luis Advíncula como titular, Rayo Vallecano vs. Huesca chocarán este viernes 14 de setiembre desde las 2:00 pm (hora peruana) por la fecha 4 de la liga española EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE. El cuadro del peruano visitará el remozado estadio de El Alcoraz en un duelo que será transmitido por la señal de Directv Sports. Además, puedes seguir el MINUTO A MINUTO por elbocon.pe

El cuadro madridista con  Luis Advíncula tendrá la difícil misión de sumar su primera victoria en cancha ajena. Los de Míchel González no pudieron ganar en sus dos primeros encuentros y ahora intentarán sumar para no quedar tan relegados en la tabla.

Por su parte, el cuadro oscense está muy ilusionado y con muchas ganas de debutar en su campo ante sus aficionados, que desean ver a su equipo ganar.

El partido supone el debut del equipo en El Alcoraz en la máxima categoría, un campo que ha sido un fortín habitualmente y en el que la pasada campaña cimentó el ascenso a Primera como demuestra el que llegó a estar más de un año sin perder.

El comienzo del equipo azulgrana en Primera ha sido bueno con cuatro puntos en tres jornadas tras perder con el Barcelona, ganar al Eibar y empatar con el Athletic.

Leo Franco, entrenador del Huesca, cuenta para este encuentro con las bajas de Jovanovic, Brezancic y Camacho, ausencias que no alteran los planes del entrenador argentino ya que son jugadores que hasta ahora apenas han jugado.

Así llega Luis Advíncula y el Rayo Vallecano

Enfrente estará el  Rayo Vallecano, que llega a este partido con poco ritmo de competición tras el inevitable parón de selecciones y el aplazamiento del partido contra el Athletic por el cierre de su estadio. En total, diecinueve días sin jugar competición oficial, aunque sí un amistoso contra el Leganés en el que perdió.

La única nota positiva de todo este tiempo sin jugar es que Míchel ha podido disponer de su plantilla al completo para trabajar y preparar este partido, incluyendo los cinco refuerzos que llegaron en las últimas 48 horas del mercado de verano.

Rayo Valleca vs. Huesca: alineaciones probables

Huesca: Werner; Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho; Moi Gómez o Semedo, Musto, Melero, Gallar; "Cucho" Hernández y Longo.

Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Gálvez, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba, Gorka, Amat, Kakuta; Trejo; y Raúl de Tomás.

Arbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán)

LEE ADEMÁS:

Comentarios