Foto: Epensa

Raúl Ruidíaz rechaza oferta de Colo Colo de Chile

La 'Pulga' se queda en la 'U' en busca del bicampeonato.

Raúl Ruidíaz es noticia en Chile. La Pulga, actual goleador con Universitario en el Torneo Apertura, es pretendido por el Colo Colo. Diversos medios mapochos informan que el peruano está en agenda como posible refuerzo de los caciques.

EL BOCÓN se contactó con el representante del 23 de Universitario, David Pezúa, quien reconoció el interés del Colo Colo, pero aclaró que no se moverá de Ate para jugar por el eterno rival de la U de Chile, donde la Pulga es muy querido.

"Tenía conocimiento del interés del Colo Colo, así como de otros clubes; sin embargo, no hay nada concreto por Raúl. Tiene contrato con Universitario hasta fin de año", dijo Pezúa.

Sus condiciones

En otro momento, el agente de la Pulga anunció cuáles serían las pretensiones de su patrocionado para emigrar al extranjero. "El equipo que esté interesado en Ruidíaz deberá jugar un torneo internacional, así como ser pedido por el mismo entrenador", apuntó.

Por ahora, el goleador no se moverá de la U. "Ruidíaz está tranquilo en Universitario. No está desesperado en emigrar de nuevo al exterior. Está mentalizado en lograr el bicampeonato con Universitario", agregó.

En tanto, el futbolista todavía no se recupera de su dolencia en una contusión en la rodilla derecha y hoy será evaluado por el cuerpo médico crema para determinar si podrá alternar este sábado ante la San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao.

Comentarios