Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz se perdería la 'Noche Crema'

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz se perdería la 'Noche Crema'

La 'Pulga' Raúl Ruidíaz podría perderse la 'Noche Crema' por esguince de rodilla derecha.

El atacante de Universitario de DeportesRaúl Ruidíaz, encendió las alarmas del conjunto crema al abandonar el campo a los 7' del partido frente a Colo Colo. En su retorno a Lima, la 'Pulga' fue sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de su lesión que podría marginarlo de la 'Noche Crema' el 28 de enero ante el mismo rival en el Monumental.

"Vamos a ver qué dice la resonancia. Me duele mucho la rodilla pero antes tuve lesiones en la misma zona y no podía caminar. Son cosas que pasan en el fútbol", manifestó Raúl Ruidíaz en el aeropuerto Jorge Chávez antes de dirigirse a una clínica para los exámenes.

El diagnóstico previo del cuerpo médico es un esguince de primer grado en la rodilla derecha, la cual tomará una recuperación de 15 días, con lo cual Raúl Ruidíaz se perdería la presentación oficial de Universitario de Deportes.

Pese a la derrota en Chile, Raúl Ruidíaz destacó la importancia del cotejo contra el 'cacique'. "Solo tuvimos 10 días de preparación fue rápido jugar el partido pero vamos a seguir preparándonos", apuntó el futbolista de Universitario de Deportes

ASÍ SE RECUPERA RAÚL RUIDÍAZ

LEE ADEMÁS:

#AntonioGonzales cerró su vínculo con #AyacuchoFC. Mira el VIDEO aquí:

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 15 de enero de 2016

Blanquiazul, ¿Qué te parece el posible once de #RobertoMosquera para el #Descentralizado? - https://t.co/5AhUN3Yhyd pic.twitter.com/9hZeVTmacy

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 15, 2016

Comentarios