Foto: Epensa

Raúl Ruidíaz espera anotar ante Inti Gas para darle triunfo a Universitario

Será el único delantero de los cremas.

Un solitario Raúl Ruidíaz batallará en la ofensiva crema ante la férrea defensa ayacuchana. Las circunstancias obligaron a José del Solar variar de esquema táctico, por los heridos de guerra que no se recuperaron del último clásico. Así, el 30 de Universitario, una vez más, tendrá que lidiar con la altura y la férrea defensa que impondrán los locales.

Pero eso no es problema para la Pulga, quien tendrá como escudero, cuando lo requiera, al paraguayo Cris Martínez, abocado más a volantear, pero sin descuidar el ataque.

El atacante merengue apelará a su habilidad, ubicación en el césped y a su olfato goleador, para reventar las redes del golero Mario Villasanti, quien ya sufrió con sus goles en el 2013.

Solo quiere ganar

"Más que anotar algún gol, me esforzaré para que mi equipo gane ante Inti Gas. Acá lo importante es ganar como sea para alcanzar al Melgar, así que será un partido clave", dijo el goleador.

Además, la Pulga tiene más de un motivo para prolongar su romance con las redes. El último viernes estuvo de onomástico y desea regalarse su gol número ocho en el Apertura.

Comentarios