Ruidíaz conversó con referente de la U' mientras peleaban el descenso

Ruidíaz conversó con referente de la U' mientras peleaban el descenso

La 'pulga' se refirió sobre el duro año que atravesaron los cremas

El ex delantero de Universitario y hoy de la selección peruanaRaúl Ruidiaz, se encuentra en Lima disfrutando de sus vacaciones y al mismo tiempo de su familia. La popular 'pulga' no olvida sus inicios con los merengues y comentó cómo vivió el 2018 cuando el equipo de -primero de Pedro Troglio y después de Nicolás Córdova- pelaron el descenso por varias fechas

"Este año fue muy difícil para Universitario y para todos los hinchas por todo lo que se ha vivido, no podíamos contratar jugadores pero pudimos revertir la situación y acabar el año de la mejor manera", señaló Ruidiaz en Fox Sports Perú. Asimismo, el goleador del Seattle Sounders elogió a la hinchada merengue que apoyó al equipo crema hasta el último momento. "La U tiene una hinchada espectacular, la más grande del Perú", agregó.

El peso pesado en Ate

Para Raúl Ruidiaz no importa la distancia, por eso confesó que conversó con uno de los jugadores más importantes de Universitario en medio de todo el problema de la baja. "Seguía al equipo y también conversaba con Aldo (Corzo", me decían que todo dependía de ellos para salir del fondo", declaró. 

Otro de los jugadores que también tuvo comunicación la 'pulga' fue Roberto Siucho, pues su amistad se fortaleció en el año del campeonato 2013 y en esta temporada estuvieron siempre en contacto.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo