Raúl Ruidíaz asegura que Universitario puede ganarle a cualquiera en los Play Off

Agregó que espera ser el goleador del torneo Descentralizado.

Escribe Emanuel Espinoza

En Universitario habrá una planificación especial para llegar al cien por ciento a los Play Off y Raúl Ruidíaz ya piensa en sus posibles rivales. Mientras Cristal y Garcilaso pelean el pase en la Liguilla impar, la Pulga considera que los cusqueños pueden dar la sorpresa.

"Sinceramente no me importa qué equipo será nuestro rival. Estamos en la capacidad de ganarle a cualquiera, pero está muy peleado. Cristal le hizo un gran partido a Garcilaso, pero faltan tres fechas donde cualquier cosa puede pasar. En la U pensamos en nosotros, no en los demás, por eso que tenemos éxito", aseguró.

La Pulga no se guarda nada y en los próximos tres encuentros de la Liguilla quiere sumar la mayor cantidad de goles y así terminar como goleador del Descentralizado.

"Tengo dieciocho tantos y espero marcar más. Hay tres partidos donde puede extenderse la racha y quiero jugarlos todos, porque lo que a un futbolista más le gusta es estar en una cancha y tener contacto con el balón. Veremos si el comando técnico decide dar descanso a algunos o prefiere mantenernos con regularidad. Lo que nos indiquen lo acataremos, porque es lo mejor para el club", destacó.

Futuro copero

Y sobre su futuro, Ruidíaz confirmó que su intención es quedarse en el cuadro crema por lo menos hasta junio.

"Después de esta campaña quiero quedarme, pero no solamente depende de mí, porque el equipo que decide es el Coritiba, al que pertenezco. La opción es que me quede hasta junio y ojalá que sea así, porque de esa manera puedo jugar la Copa Libertadores, que es el torneo donde queremos hacer historia", concluyó.

Comentarios