Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz sueña con volver a la selección peruana

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz sueña con volver a la selección peruana

Raúl Ruidíaz dice que por primera vez pelea por salvar la baja con Universitario, aunque promete esforzarse al máximo.

Ser goleador de Universitario de Deportes, salvar al equipo de sus amores del descenso y convertirlo en protagonista del Clausura no son los únicos objetivos inmediatos de Raúl Ruidíaz. La cuenta pendiente de la ‘Pulga’ es volver por la puerta grande a la selección peruana

"Soy consciente que los que están en el extranjero tienen la prioridad, pero no voy a bajar la cabeza. Tengo que esforzarme al máximo y aunque esté acá, hacer mejor las cosas que ellos", afirmó en diálogo con radio Capital el delantero de Universitario de DeportesRaúl Ruidíaz.

- Universitario: Germán Leguía aseguró que no habrá clásico a fin de mes

Para el atacante, pelear el descenso es una presión extra. "Es la primera vez que peleo la baja con Universitario de Deportes, pero dependerá de nosotros sacar esto adelante. Manejar la presión es complicado, te consume. Entras al campo con desesperación, más cuando las cosas no salen bien", señaló Raúl Ruidíaz.

Además, cumplir más de cien partidos en primera hace pesar su experiencia, pese a sus 25 calendarios. Es uno de los pilares de Universitario de Deportes.

- Banfield: Espectacular jugada colectiva y definición de Gio Simeone ante Crucero

"Este año somos pocos los jugadores del equipo con tantos partidos. Nosotros tenemos que atraer toda la presión para que los más chicos jueguen libres. Pese a mi corta edad me siento un jugador consolidado y de jerarquía en el equipo. No me equivoqué en haber decidido volver a Universitario de Deportes, tampoco lo pensé dos veces", sentenció Raúl Ruidíaz.

LEE ADEMÁS

Comentarios