Raúl Leguía: Universitario de Deportes quiere jugar con público

Administrador toma medidas a favor de Universitario de Deportes.

Les puso la cruz. El administrador concursal de Universitario de DeportesRaúl Leguía, confirmó que el club le ha entregado videos a la Policía y a la ONAGI para identificar a quienes causaron desmanes en el estadio Monumental, hecho que generó la decisión de jugar sin público en Ate.

Escribe: Rogger Fernández

'Hemos entregado a la Policía los videos para identificar a los barristas que causaron disturbios días atrás. También le hemos dado material a la ONAGI. Una vez identificados, estos señores no volverán a ingresar a un partido del equipo', declaró el administrador de Universitario de Deportes.

Difunden supuesto video íntimo de Melissa Paredes [VIDEO]

Con esta decisión, los cremas buscan que el siguiente partido de local, ante UTC, les permita el ingreso de su hinchada, que no pudo alentarlos en el encuentro contra Unión Comercio. 'La sanción impuesta habla de los alrededores y no dentro del estadio. Nos sorprendió que tomaran esa decisión. Esperamos jugar con público el siguiente partido de local', agregó Raúl Leguía.

TRAS CUERNOS, PALOS

De otro lado, se confirmó que el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Atlético, a disputarse mañana en Lancones, no recibió las garantías de la gobernación local y también se jugará sin público.

¿El motivo? Prevenir los sucesos de violencia que podrían ocasionar los barristas cremas, ya que la Policía en Lancones no cuenta con la cantidad suficiente de efectivos para darle garantías a este encuentro.

- Universitario de Deportes: Su fanática más bella causa furor con baile hot [VIDEO]

Comentarios