Raúl Leguía. Foto: El Bocón

Raúl Leguía sobre Universitario: "Necesitamos que nos echen agua bendita"

Ante Defensor Sporting y Cienciano, los cremas esperan reinvindicarse

La desazón en Universitario de Deportes es evidente tras el empate ante UTC en el estadio Monumental. La campaña en el apertura fue para el olvido y el inicio del clausura no ha sido más auspicioso para lo que necesita el cuadro crema por su situación en el acumulado.

Novak Djokovic sufrió estrepitosa caída en la final del US Open

Luego de las palabras de Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, quien aseguraba que la presión les jugaba en contra. Raúl Leguía, administrador del club, aseguró que necesitan que hace falta un baño en agua bendita para salir de la complicada situación. Además, confía en una buena presentación ante Defensor Sporting y frente a Cienciano el próximo domingo. 

"La 'U' siempre ha dado pelea en momentos difíciles y por ello esperamos hacer una buena presentación este martes ante Defensor Sporting y el domingo ganar en nuestro estadio frente a Cienciano", aseguró.

Cristiano Ronaldo quiso abandonar el Real Madrid esta temporada

"Todos estamos muy mortificados porque las cosas no salen como uno las planifica. Hoy en día venimos trabajando de forma ordenada, estamos cumpliendo con nuestros empleados, proveedores e impuestos, pero no se dan los resultados, creo que necesitamos que nos echen agua bendita", declaró. 

LEE ADEMÁS

Comentarios