Rainer Torres. Foto: El Bocón

Raúl Leguía sobre Rainer Torres: "Volverá como técnico o gerente”

Además, Germán Leguía, gerente de Universitario de Deportes, descartó la llegada de Rainer Torres para la próxima temporada

Pese a que la Trinchera Norte se pronunció a través de las redes sociales sobre su deseo de que regrese el experimentado volante Rainer TorresUniversitario de Deportes, el administrador Raúl Leguía reiteró su posición. “En su puesto hay hasta seis jugadores más. Volverá, pero como técnico o gerente más adelante”, enfatizó sobre la posible llegada del 'Motorcito' a Ate. 

Además, Germán Leguía, gerente de Universitario de Deportes, descartó la llegada de Rainer Torres para la próxima temporada. Como se recuerda, la administración del cuadro merengue, dejó abierta la posibilidad de la  llegada del experimentado mediocampista hace dos días.

"Al momento, ya es difícil. Si mañana vienen dos más que también quieren bajar sus pretensiones, no por eso los vamos a contratar. Nosotros tenemos ya un presupuesto y está cubierto. Balbín está cerca pero ya todo depende ahora de los jugadores que podamos prestar", expresó Germán Leguía a 'Teledeportes'.

Rainer Torres salió campeón nacional con Melgar en Arequipa tras vencer a Sportin Cristal en una vibrante final jugada en el Monumental de la UNSA. Como se recuerda, a inicios del 2015, Rainer Torres recibió la propuesta de Universitario de Deportes para que se retire del fútbol y se dedique a la dirección técnica de menores. Además, la administración de la 'U' le ofreció organizarle un partido de despedida.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo