Últimas noticias

Raúl Leguía sobre huelga en Universitario: “No se debe nada”

El pago pendiente es de los 10 mil dólares por la clasificación de Universitario de Deportes a la Copa Sudamericana.
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 02/03/2016, 09:13 a.m.

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, habló acerca de la medida adoptada por los jugadores, quienes desistieron de entrenar a doble turno. El funcionario crema aseguró que el plantel está “prácticamente” al día. Esto en respuesta a los jugadores, quienes decidieron mostrarle su descontento haciendo fuerza común y dejando de asistir al entrenamiento programado para la tarde del último martes.

“Sueldos no se le debe a nadie, lo de los premios lo estamos regularizando esta semana. No sé de ningún tema de protesta de los jugadores, voy a conversar con Germán (Leguía)”, comentó el administrador de Universitario de Deportes. 

Trascendió también que los referentes del plantel de Universitario de Deportes están incómodos por la falta de seriedad de Raúl Leguía, quien hace varias semanas atrás prometió regularizar el tema de los pagos con el plantel.

“Ya les pagamos enero y febrero les pagamos en esta semana. Lo de premios hay que pagarlo también en estos días, pero me sorprende esto, acá en la Administración estamos haciendo malabares para cumplir con la SUNAT, con la Agremiación y con los jugadores”, finalizó el administrador de Universitario de Deportes. El pago pendiente es de los 10 mil dólares prometidos por lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.

Dato: 3 de febrero de 2015, Raúl Leguía fue nombrado administrador de la ‘U’.

LEE ADEMÁS

#Arsenal: Santi Cazorla se perdería lo que resta de la temporada https://t.co/ANwOj5T7Db pic.twitter.com/4qrR9GDNP3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de marzo de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Raúl Leguía

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →