Raúl Leguía. Foto: Universitario de Deportes

Raúl Leguía sobre huelga en Universitario: “No se debe nada”

El pago pendiente es de los 10 mil dólares por la clasificación de Universitario de Deportes a la Copa Sudamericana.

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, habló acerca de la medida adoptada por los jugadores, quienes desistieron de entrenar a doble turno. El funcionario crema aseguró que el plantel está “prácticamente” al día. Esto en respuesta a los jugadores, quienes decidieron mostrarle su descontento haciendo fuerza común y dejando de asistir al entrenamiento programado para la tarde del último martes.

“Sueldos no se le debe a nadie, lo de los premios lo estamos regularizando esta semana. No sé de ningún tema de protesta de los jugadores, voy a conversar con Germán (Leguía)”, comentó el administrador de Universitario de Deportes

Trascendió también que los referentes del plantel de Universitario de Deportes están incómodos por la falta de seriedad de Raúl Leguía, quien hace varias semanas atrás prometió regularizar el tema de los pagos con el plantel.

"Ya les pagamos enero y febrero les pagamos en esta semana. Lo de premios hay que pagarlo también en estos días, pero me sorprende esto, acá en la Administración estamos haciendo malabares para cumplir con la SUNAT, con la Agremiación y con los jugadores”, finalizó el administrador de Universitario de Deportes. El pago pendiente es de los 10 mil dólares prometidos por lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.

Dato: 3 de febrero de 2015, Raúl Leguía fue nombrado administrador de la ‘U’.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo