Raúl Leguía denunció un incremento de deuda y malos manejos de Gremco

Raúl Leguía denunció un incremento de deuda y malos manejos de Gremco

Ex administrador de Universitario de Deportes aseguró que subió demasiado la deuda concursal del club

Se manda con todo reclamando por los intereses de Universitario de Deportes y de paso denunciando un incremento de la deuda corriente del club. El ex administrador crema, Raúl Leguía, manifestó del porqué el hincha de la 'U' debe acudir a Indecopi para protestar los malos manejos de Gremco y Sunat.

"El plantón en Indecopi se está dando porque el pueblo crema se está dando cuenta de muchas cosas que están pasando en el club. Primero, hay un reconocimiento de crédito a Gremco pero el Poder Judicial ha dicho que este no es líquido, por lo que es un convenio y debe ser tratado. Segundo, este reconocimiento de crédito tiene unos intereses sin peritaje que han sido reconocidos y eso va en contra de las disposiciones contables y tributarias del país. Tercero, los acreedores están entregando denuncias a la administración, han enviado hasta cartas al congreso", declaró Leguía al programa radial 'Superdeporte'.

Leguía habló con números en la mano,. "Cuando ingresamos, la deuda concursal era de 88 millones de dólares y, sumando el reconocimiento de crédito, pasaba a 120. La deuda corriente estaba en 30 millones y la dejamos en 25, pero ahora dicen que está en 40. Sin embargo, no se está entregando información de esta deuda y el reclamo es que Indecopi deja a su libre albedrío a esta administración", añadió el ex administrador crema.

Comentarios